El placer de lo simple...

El placer de lo simple...

martes, 30 de octubre de 2012

POR UNA PAPA, ENTREVISTA A PAPO.


Entrevista a Pappo.

Compartí en mi muro mis dudas con respecto a “La papa” y unas cuantas preguntas relacionadas a ella. Mis amigos de infinita Buenos Ayres, en un comentario dicen lo siguiente: “preguntale a Pappo”, la verdad me tome tan en serio este comentario que decidí hacerle una entrevista al mas grande músico de todos los tiempos del rock Nacional. Si me comunique con “Pappo”. Vos dirás ¿te chiflaste?, Pappo ya no esta más con nosotros, y yo te digo, te equivocas…Pappo esta vivo en cada uno de nuestros corazones.

- Hola Pappo ¿Cómo estas?
- Bien loco ¿Y vos?
- Excelente. Che Pappo los amigos de Infinita Buenos Ayres me dijeron que te pregunte a vos, algo que esta dando vueltas en mi cabeza: ¿Sabes algo de la papa?
- Mira loco, te paso el dato, la “Papa” me tenia re-podrido y le di el raje, pero ahora que preguntas, te cuento que UN VIEJO BLUES ME HIZO RECORDAR… Te aseguro loco, que ELLA ES UN ANGEL. La conocí yendo hace tiempo por la RUTA 66. Yo estaba BUSCANDO UN AMOR, y un día la encontré. Le dije hola nena y me miro sorprendida porque estaba SUCIO Y DESPROLIJO, pero antes de que reaccione le dije: copate loca y SUBE A MI VOITURE. Ella sorprendida aún más me miro nuevamente y me dijo QUIZAS MAÑANA. Lo siento Pappo, pero estoy con EL HOBRE SUBURBANO y VOY EN MOTO.
- Dejate de joder nena y subí, te llevo a una FIESTA CERBEZAL. Nena no seas DESCORTEZ, dale…ES TARDE, además esperándote acá ME ESTOY PONIENDO VIEJO. Dale, SUBE A MI VOITURE y salgamos a recorrer las RUTAS ARGENTINAS, paremos a mitad de camino y tomemos un JUGO DE TOMATES FRIO, para despues irnos sin parar hasta KATMANDU, allí nos esperan mi amiga SUSY CADILLAC y la loca de JENNY.

- Pappo perdoname la interrupción pero ¿Así de fácil fue?
No, respondió Pappo…y continuó…

- Sabes lo que pasa loco, yo DESCONFIO DE LA VIDA, además tengo toda la experiencia que fumé TRABAJANDO EN LAS VIAS DEL FERROCARRIL y a pesar de haber caminado JUNTOS A LA PAR nunca la termine de conocer. Algunas veces se volvía loca y me abandonaba, se tomaba EL TREN DE LAS 16 y se iba directo a LONCHAMPS, donde a mí me gusta tocar boggie. Allí tiene UNA CASA CON 10 PINOS, a unas cuadras de la de MI VIEJA, quien la quiere tanto que la abrazo bajo su PEQUEÑA ALA. Pero ALGO HA CAMBIADO. Me canse de ella y se lo hice saber, pero me respondió: ES TARDE…YO TE AMO MAS…

- Pappo querido…me dejaste sin aliento, me dejaste paralizado, no se que decir y no se que mas hacer…
- ¡Dejate de joder loco! QUEDA MUCHO POR HACER, así que mi querido chef Adolfo Loyola…¡NO DETENGA SU MOTOR!
- Gracias Pappo.
- Gracias a vos, saludos a tu Gibson Explorer.
- Serán dados…

                                                       Saludos del alma, Adolfo Loyola.

Hecho el depósito que marca la ley 11.723, todos los derechos reservados sobre esta obra, total o parcial. Quedan reservados todos los derechos de explotación. El contenido aquí presentado, se rige por las leyes de la República Argentina y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.
Copyright © 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario